Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


PROYECTO FORM@JAEN. DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN

Viernes,25 de Mayo de 2018

PROYECTO FORM@JAEN. DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN

Proyecto de Formación para Jóvenes de la Provincia de Jaén


la Diputación Provincial de Jaén a través del Área de Empleo se pone en marcha el proyecto FORM@ JAÉN, un proyecto de formación destinado a mejorar la empleabilidad de los jóvenes de la provincia de Jaén. El proyecto se desarrollará a lo largo del año 2018.

¿En que consiste el proyecto FORM@ JAÉN?

Consiste en la realización de 15 itinerarios integrados de inserción laboral de los cuales 8 de ellos van dirigidos a la obtención de los correspondientes Certificados de Profesionalidad, y los 7 restantes, a favorecer su obtención. Estas acciones formativas se componen de  formación específica, prácticas profesionales y formación transversal en idiomas, nuevas tecnologías, igualdad y competencias clave para el desarrollo personal.

¿A quien va dirigido?

El proyecto va dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 (ambos incluidos) inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Todas las acciones formativas cuentan con prácticas profesionales no laborales y se desarrollarán en entornos reales de trabajo, recibiendo a su finalización la acreditación correspondiente.


Más información: https://formajaen.dipujaen.es/


Ayuntamiento de Lahiguera

Información Legal | Accesibilidad